Actor Orlando Bloom, libre de cargos por accidente de auto

viernes 26 de octubre de 2007 18:40 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Funcionarios de Los Angeles dejaron el viernes al actor Orlando Bloom libre de cargos por darse a la fuga y conducir en estado de ebriedad en un accidente de autos ocurrido después que la estrella del filme "Pirates of the Caribbean" fuera perseguido por paparazzi.

"Hubo evidencia insuficiente de que estuviera intentando escaparse," dijo Jane Robison, portavoz de la Fiscalía del Distrito de Los Angeles.

Una evaluación oficial del incidente también plantea que el actor no estaba manejando bajo la influencia de alcohol o drogas.

Bloom, de 29 años, estaba conduciendo por el oeste de Los Angeles a primera hora del 12 de octubre cuando dio un viraje brusco y chocó contra un automóvil.

Las hojas de evaluación muestran que Bloom estaba siendo perseguido por paparazzi en cuatro coches, dos de los cuales trataron de encerrarlo.

El informe agregó que luego del accidente, el actor caminó unos 20 metros para evitar a los fotógrafos y después regresó.

Bloom estaba aturdido, según su declaración policial, pero luego dio positivo en una prueba de alcohol y drogas.

El actor ha estado entre las máximas estrellas jóvenes de Hollywood en los últimos años, ganando premios y trabajando en exitosas películas como "Pirates of the Caribbean" y "Lord of the Rings."