Cantante Winehouse pasa la noche bajo custodia policial

sábado 26 de abril de 2008 04:45 GYT
 

LONDRES (Reuters) - La cantante Amy Winehouse pasó la noche bajo custodia policial luego de que fue arrestada bajo sospechas de haber agredido a una persona, dijo el sábado la policía.

La artista de 24 años se entregó el viernes voluntariamente en una estación de policía en el centro de Londres para ser sometida a un interrogatorio por detectives.

No estaba claro cuándo sería interrogada.

Un hombre de 38 años dijo que fue atacado por la joven de 24 años a las 3.20 am del miércoles en el norte de Londres, según informó Scotland Yard.

La cantante ganadora del Grammy, cuya complicada vida privada y su lucha contra la adicción a las drogas han opacado su éxito musical, accedió a presentarse en una estación de policía de Londres, dijo su portavoz en un comunicado.

Su marido, Blake Fielder-Civil, de 25 años, se presentó el viernes ante la corte debido a una acusación de que intentó interferir en el curso de la justicia y cometió graves daños físicos. El niega los cargos.

Se estima que Winehouse tiene una fortuna cercana a 10 millones de libras esterlinas (19,7 millones de dólares), según la última lista de millonarios del Sunday Times. (1 dólar =0,5072 libras esterlinas) (Reporte de Avril Ormsby y Mike Collett-White; Editado en español por Ricardo Figueroa)