Ente benéfico dice viaje de Paris Hilton a Ruanda no era para TV

viernes 26 de octubre de 2007 18:26 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Una organización benéfica negó el viernes que un viaje a Ruanda que había organizado para la heredera hotelera Paris Hilton, y que ha sido pospuesto, fuera a ser filmado como parte de un reality show de televisión.

A principios de octubre, Hilton dijo a la revista Newsweek que iba a viajar a Ruanda para cambiar su vida y dejar una huella en el mundo, después de una temporada en la cárcel por un incidente de ebriedad al conducir.

En la nota, Newsweek citó a Scott Lazerson, el fundador de la organización de caridad Playing for God (Jugando para Dios) que planeó el viaje, diciendo que el mismo iba a ser filmado con la esperanza de venderlo como parte de un programa llamado "El filántropo."

Un portavoz de Playing for God dijo que Lazerson no estaba más vinculado a la organización, con sede en España, que el grupo nunca había planeado filmar el viaje de Hilton para venderlo a un reality show y que la celebridad no estaba relacionada con un programa de televisión de ese tipo.

La organización benéfica dijo el jueves que el viaje estaba siendo pospuesto debido a lo que llamó una "reestructuración" en su organización.