Radiohead lanza álbum de video en vivo en iTunes

jueves 26 de junio de 2008 16:16 GYT
 

LONDRES (Billboard) - Radiohead estrenó un álbum grabado en vivo en video exclusivamente por iTunes para coincidir con los conciertos al aire libre que la banda realizará en Gran Bretaña.

En "In Rainbows -- From the Basement," disponible desde el martes, Radiohead interpreta canciones de su actual álbum desde el estudio Hospital en el distrito londinense de Covent Garden.

El productor de la banda británica de rock, Nigel Godrich, está detrás del show televisivo de música "From The Basement," que se transmite a través del canal digital Sky Arts en Gran Bretaña y por internet en www.fromthebasement.tv.

En Estados Unidos, el canal musical VH1 mostró el 3 de mayo selecciones de la presentación de Radiohead en Hospital.

La grabación incluye la interpretación en vivo de todas las canciones de "In Rainbows," con la excepción de "Faust Arp" y "Jigsaw Falling Into Place."

El proyecto incluye además la presentación de "Bangers + Mash" y "Go Slowly" del disco adicional incluido en la edición de colección del álbum.

Reuters/Billboard

 
<p>El l&iacute;der de la banda brit&aacute;nica Radiohead, Thom Yorke, durante una entrevista en Inglaterra,23 abr 2008.Radiohead estren&oacute; un &aacute;lbum grabado en vivo en video exclusivamente por iTunes para coincidir con los conciertos al aire libre que la banda realizar&aacute; en Gran Breta&ntilde;a. En 'In Rainbows -- From the Basement', disponible desde el martes, Radiohead interpreta canciones de su actual &aacute;lbum desde el estudio Hospital en el distrito londinense de Covent Garden. Photo by (C) ALESSIA PIERDOMENICO / REUTERS/Reuters</p>