Epica clásica 'War of Gods' sigue el camino de '300'

viernes 27 de junio de 2008 18:43 GYT
 

Por Steven Zeitchik

NUEVA YORK (Hollywood Reporter) - Los productores de "300" están llevando a cabo otro viaje hacia los épicos campos de batalla.

Gianni Nunnari y Mark Canton producirán "War of Gods," una historia con un ámbito y tono similar a la producción del 2007, que recaudó más de 450 millones de dólares a nivel mundial.

"War of Gods" se centra en las luchas de Teseo, un guerrero de la mitología griega, que lidera una batalla contra los titanes prisioneros.

Entre los puntos interesantes destaca que, a diferencia de lo que ocurre en los cuentos mitológicos, los dioses pelean junto a los mortales.

Eso mueve al filme dentro de un tiempo histórico distinto al de "300," que narra las batallas del rey Leónidas contra los persas, pero asegura un estilo similar.

La cinta será rodada por el veterano director de videos musicales Tarsem, que dirigió a Jennifer López en "The Cell."

Diversos estudios estuvieron interesados en el proyecto desde que salió a la luz hace una semana, pero la financiera independiente Relativity Media ganó los derechos tras ofrecer un adelanto importante y comprometerse a realizarla pronto.

Warner Bros., que distribuyó "300," estuvo interesada en "Gods" y consideró comprar el proyecto y usar el guión en lugar del que tenía para su adaptación de "Clash of the Titans."   Continuación...

 
<p>Fotograf&iacute;a de archivo del productor  Mark Canton, el guionista Frank Miller, el actor Gerard Butler y el director Zack Snyder durante el estreno de la cinta '300' en Tokio, Jap&oacute;n,7 jun 2007.Los productores de '300' est&aacute;n llevando a cabo otro viaje hacia los &eacute;picos campos de batalla. Gianni Nunnari y Mark Canton producir&aacute;n 'War of Gods', una historia con un &aacute;mbito y tono similar a la producci&oacute;n del 2007, que recaud&oacute; m&aacute;s de 450 millones de d&oacute;lares a nivel mundial. Photo by (C) TORU HANAI / REUTERS/Reuters</p>