Actriz Uma Thurman, comprometida con el financista Arpad Busson

viernes 27 de junio de 2008 19:28 GYT
 

LOS ANGELES, EEUU (Reuters) - La actriz Uma Thurman, estrella de las películas "Kill Bill" del director Quentin Tarantino, se comprometió con el financista londinense Arpad "Arki" Busson, se informó el viernes.

"Puedo confirmar que está comprometida," dijo su representante, Stephen Huvane, al sitio de celebridades en internet People.com.

Huvane no estuvo disponible inmediatamente para ampliar la información. People.com reveló que la pareja comenzó a salir hace pocos meses y que desde entonces su relación se afianzó con rapidez.

Thurman, de 38 años, tiene una larga lista de éxitos en el cine, entre los que se incluyen "Pulp Fiction" y "The Producers."

Anteriormente, la actriz estuvo casada con el actor Ethan Hawke, con quien tiene dos hijos, y también con Gary Oldman.

Busson estuvo relacionado hasta el 2005 con la modelo australiana Elle Macpherson, con quien tiene dos hijos.

 
<p>La actriz estadounidense Uma Thurman, en una fotograf&iacute;a promocional de la cinta 'The Life Before Her Eyes',15 abr 2008.La actriz Uma Thurman, estrella de las pel&iacute;culas 'Kill Bill' del director Quentin Tarantino, se comprometi&oacute; con el financista londinense Arpad 'Arki' Busson, se inform&oacute; el viernes. 'Puedo confirmar que est&aacute; comprometida', dijo su representante, Stephen Huvane, al sitio de celebridades en internet People.com. Photo by Lucas Jackson/Reuters</p>