Actor Philip Seymour Hoffman firma convenio con productora

viernes 27 de junio de 2008 17:05 GYT
 

Por Steven Zeitchik

NUEVA YORK, EEUU (Hollywood Reporter) - La compañía productora del actor Philip Seymour Hoffman firmó un convenio con Overture Films, el estudio que estuvo del aclamado drama "The Visitor."

Overture y la compañía de Hoffman, Cooper's Town Prods. han acordado a "Unconditional" como el primer proyecto de un trato de dos años.

Originalmente producida como una obra en la compañía de teatro LAByrinth, donde Hoffman es director artístico, el drama de Brett C. Leonard se centra en diversas historias entrelazadas sobre unos neoyorquinos solitarios y cubre temáticas tales como la raza, el amor y la traición.

Leonard adaptará su propio trabajo para la pantalla.

Es muy probable que Hoffman no actúe en la mayor parte de las cintas de Cooper. Aún así, para Overture el trato ofrece una posibilidad de trabajar con el respetado y prolífico actor.

El primer proyecto de Cooper's Town, "Capote," recaudó 29 millones de dólares y le dio un Oscar a Hoffman en 2006.

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>El actor estadounidense Philip Seymour Hoffman durante una conferencia de prensa en el Festival de Cannes, Francia ,23 mayo 2008.La compa&ntilde;&iacute;a productora del actor Philip Seymour Hoffman firm&oacute; un convenio con Overture Films, el estudio que estuvo del aclamado drama 'The Visitor'. Overture y la compa&ntilde;&iacute;a de Hoffman, Cooper's Town Prods. han acordado a 'Unconditional' como el primer proyecto de un trato de dos a&ntilde;os. Photo by (C) CHRISTIAN HARTMANN / REUTERS/Reuters</p>