Tony Soprano hace una oferta: su guardarropa

miércoles 28 de mayo de 2008 11:01 GYT
 

NUEVA YORK (Reuters) - El destino del brutal jefe de la mafia Tony Soprano puede que haya sido un poco incierto cuando terminó la serie "The Sopranos" el año pasado, pero su guardarropa tendrá un fin claro: será rematado para la caridad.

James Gandolfini, quien interpretó a Soprano por seis temporadas en ocho años y medio, venderá el guardarropa del personaje en un remate de cultura pop, organizado por la casa de subastas Christie.

La subasta se realizará el 25 de junio en Nueva York y todas las ganancias serán destinadas a la ayuda de soldados estadounidenses heridos.

Los 24 lotes incluyen la ropa ensangrentada de Soprano cuando recibió un disparo al comienzo de la sexta temporada, que se estima logrará más de 3.000 dólares, su camiseta característica, calzoncillos celestes, una bata y unas pantuflas de cuero que podrían llegar a los 1.500 dólares.

Además se incluye una selección de ropa utilizada por otros personajes de los "Sopranos," como Junior Soprano, Paulie Walnuts y A.J. Soprano.

La premiada serie del canal HBO hizo historia en la televisión al retratar a un hombre con conflictos que intenta balancear su vida familiar junto con su carrera en la mafia.

(Reporte de Michelle Nichols; Editado en español por Patricia Avila)

 
<p>El destino del brutal jefe de la mafia Tony Soprano puede que haya sido un poco incierto cuando termin&oacute; la serie 'The Sopranos' el a&ntilde;o pasado, pero su guardarropa tendr&aacute; un fin claro: ser&aacute; rematado para la caridad. James Gandolfini (en la foto), quien interpret&oacute; a Soprano por seis temporadas en ocho a&ntilde;os y medio, vender&aacute; el guardarropa del personaje en un remate de cultura pop, organizado por la casa de subastas Christie. Photo by (C) MARIO ANZUONI / REUTERS/Reuters</p>