Arrestan a estrella de 'Indiana Jones' por conducir ebrio

domingo 27 de julio de 2008 18:20 GYT
 

SAN FRANCISCO (Reuters) - La estrella de "Indiana Jones" Shia LaBeouf fue arrestado bajo sospecha de conducir en estado de ebriedad tras un accidente automovilístico ocurrido durante la madrugada del domingo en el que resultó herido, dijo el domingo un oficial de la policía.

LaBeouf estaba conduciendo un vehículo que colisionó con otro a las 3.00 hora local en Hollywood, dijo el sargento Scott Wolf del condado de Los Angeles.

"Se lastimó la cabeza, una rodilla y la mano, y fue hospitalizado" señaló Wolf.

Wolf dijo que LaBeouf fue retenido por el delito menor de conducir bajo la influencia del alcohol y luego fue liberado.

El acompañante de LaBeouf y el conductor del otro vehículo presentaron heridas leves, dijo Wolf, añadiendo que no conocía sus identidades.

El accidente ocurrió cuando LaBeouf dobló hacia la izquierda frente al otro vehículo, provocando una colisión en la que su automóvil se volcó, dijo Wolf.

LaBeouf, un protegido del director Steven Spielberg, protagonizó el éxito de la taquilla del verano en América del Norte "Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull."

Fue arrestado en noviembre pasado en una tienda Walgreen Co. en Chicago luego de negarse a varios pedidos por parte de un guardia de seguridad de que abandonara el local. Más adelante el cargo por ingresar sin autorización fue desechado luego de que la tienda pidió que el caso fuera sobreseído.

Los publicistas de LaBeouf no estuvieron inmediatamente disponibles para realizar comentarios.

(Reporte de Anupreeta Das; editado en español por Gabriel Burin)

 
<p>La estrella de 'Indiana Jones' Shia LaBeouf (en la foto) fue arrestado bajo sospecha de conducir en estado de ebriedad tras un accidente automovil&iacute;stico ocurrido durante la madrugada del domingo en el que result&oacute; herido, dijo el domingo un oficial de la polic&iacute;a. LaBeouf estaba conduciendo un veh&iacute;culo que colision&oacute; con otro a las 3.00 hora local en Hollywood, dijo el sargento Scott Wolf del condado de Los Angeles. Photo by (C) FRED PROUSER / REUTERS/Reuters</p>