Productora de Hilary Swank adquiere derechos de 'Borrowed'

miércoles 27 de agosto de 2008 11:48 GYT
 

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - La productora 2S Films de la actriz Hilary Swank adquirió los derechos fílmicos de "Something Borrowed," novela debut del 2005 de la escritora Emily Giffin, al igual que su continuación, "Something Blue."

"Borrowed" se enfoca en la vida de una abogada de Manhattan que se involucra con el novio de su mejor amiga después de su cumpleaños número 30.

"Blue," que fue publicado un año después, relata la misma historia central, pero desde el punto de vista de la mejor amiga, una publicista adicta a las compras.

El proyecto podría ser protagonizado por Swank.

La productora 2S, dirigida por la actriz junto a su socia, Molly Smith, ha estado adquiriendo materiales para producirlos internamente desde que se instalaron con Alcon Entertainment en junio.

Giffin, una abogada que se convirtió en autora, también escribió los libros "Love the One You're With" y "Baby Proof."

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>La productora 2S Films de la actriz Hilary Swank (en la foto) adquiri&oacute; los derechos f&iacute;lmicos de 'Something Borrowed', novela debut del 2005 de la escritora Emily Giffin, al igual que su continuaci&oacute;n, 'Something Blue'. 'Borrowed' se enfoca en la vida de una abogada de Manhattan que se involucra con el novio de su mejor amiga despu&eacute;s de su cumplea&ntilde;os n&uacute;mero 30. Photo by (C) MARIO ANZUONI / REUTERS/Reuters</p>