Museo del cine honrará al actor Ben Stiller

miércoles 27 de agosto de 2008 11:38 GYT
 

NUEVA YORK (Hollywood Reporter) - El actor y director Ben Stiller fue elegido para ser homenajeado en la edición número 24 de un evento anual que realiza el Museo del Imagen en Movimiento (MOMI).

La celebración, que beneficiará a los programas educacionales de MOMI, está programada para el 12 de noviembre en el local de Cipriani 42nd Street en Nueva York.

Los colegas de Stiller ofrecerán un tributo y presentarán fragmentos de los trabajos que el comediante ha realizado durante su carrera en el cine.

"Ben Stiller es uno de los grandes talentos del entretenimiento estadounidense: un actor memorable, un director y escritor exitoso, ganador de un premio Emmy y un productor innovador," señaló la directora de MOMI, Rochelle Slovin.

Tom Cruise, quien trabaja junto a Stiller en "Tropic Thunder," fue homenajeado el año pasado por la institución.

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>El actor y director Ben Stiller (en la foto) fue elegido para ser homenajeado en la edici&oacute;n n&uacute;mero 24 de un evento anual que realiza el Museo del Imagen en Movimiento (MOMI). La celebraci&oacute;n, que beneficiar&aacute; a los programas educacionales de MOMI, est&aacute; programada para el 12 de noviembre en el local de Cipriani 42nd Street en Nueva York. Photo by (C) PHIL MCCARTEN / REUTERS/Reuters</p>