Warner Bros. producirá filme sobre diseñadora Coco Chanel

miércoles 27 de agosto de 2008 14:22 GYT
 

Por Gregg Goldstein

NUEVA YORK (Hollywood Reporter) - Warner Bros. producirá y distribuirá el filme biográfico en francés, "Coco Before Chanel," protagonizado por Audrey Tautou.

El director de arte para la casa de modas de Chanel, Karl Lagerfeld, fue contratado para supervisar las recreaciones de la vestimenta de la legendaria diseñadora que serán usadas en el filme.

La adaptación fílmica por Anne Fontaine de la biografía de Edmonde Charles-Roux, "L'irreguliere," relata los primeros años de la vida de Chanel.

Warner Bros. International se unirá a Haut et Court, Cine-@, Warner Bros. Entertainment France and Films Distribution en la producción de la cinta.

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>Warner Bros. producir&aacute; y distribuir&aacute; el filme biogr&aacute;fico en franc&eacute;s, 'Coco Before Chanel', protagonizado por Audrey Tautou. El director de arte para la casa de modas de Chanel, Karl Lagerfeld (en la foto), fue contratado para supervisar las recreaciones de la vestimenta de la legendaria dise&ntilde;adora que ser&aacute;n usadas en el filme. Photo by (C) PHILIPPE WOJAZER / REUTERS/Reuters</p>