Hospitalizan a cantante Amy Winehouse: portavoz

lunes 28 de julio de 2008 18:30 GYT
 

LONDRES (Reuters) - La cantante de jazz británica Amy Winehouse fue trasladada a un hospital, informó el lunes su portavoz, sin dar más detalles.

Cuando fue consultada sobre el incidente, una portavoz del servicio de ambulancias de Londres dijo: "Llevamos a la paciente al hospital (...) a eso de las 20:40 (1940 GMT)" tras recibir una llamada de una dirección en el norte de la capital británica.

La estrella de 24 años, cuya lucha contra la adicción a las drogas en los últimos meses ha opacado su éxito musical, tiene una casa en Camden, al norte de Londres.

(Reporte de Mike Collett-White; Editado en español por Lucila Sigal)

 
<p>Fotograf&iacute;a de archivo de la cantante brit&aacute;nica Amy Winehouse durante su presentaci&oacute;n en el festival de m&uacute;sica 'Rock in R&iacute;o' en Arganda del Rey, cerca de Madrid, Espa&ntilde;a, 4 jul 2008. La cantante de jazz brit&aacute;nica Amy Winehouse fue trasladada a un hospital, inform&oacute; el lunes su portavoz, sin dar m&aacute;s detalles. Cuando fue consultada sobre el incidente, una portavoz del servicio de ambulancias de Londres dijo: 'Llevamos a la paciente al hospital (...) a eso de las 20:40 (1940 GMT)' tras recibir una llamada de una direcci&oacute;n en el norte de la capital brit&aacute;nica. (Foto de archivo) Photo by (C) JUAN MEDINA / REUTERS/Reuters</p>