Nominados de series reality presentarán ceremonia premios Emmy

lunes 28 de julio de 2008 13:47 GYT
 

Por Nellie Andreeva

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Hace una semana, supieron que serían los primeros nominados al Emmy en la categoría de mejor presentador de una serie de reality.

Pero, en vez de disfrutar el evento desde la audiencia, Ryan Seacrest ("American Idol"), Jeff Probst ("Survivor"), Tom Bergeron ("Dancing with the Stars"), Howie Mandel ("Deal or No Deal") y Heidi Klum ("Project Runway") tendrán que trabajar.

Los cinco personajes fueron nombrados como los presentadores para la edición número 60 de los premios Primetime Emmy Awards, que serán celebrados el 21 de septiembre en el teatro Nokia y que se transmitirá por el canal ABC.

Mientras buscaban a los posibles anfitriones, los productores del evento concentraron su atención sobre los integrantes de la nueva categoría.

"Fue relativamente obvio," dijo el productor ejecutivo Ken Ehrlich, "pero no hicieron nada hasta el 17 de julio cuando las nominaciones fueron anunciadas."

"Cuando vimos a los nominados (en la categoría), resultaron ser el perfecto grupo de personas," agregó.

Luego de ser criticados por usar un formato con múltiples presentadores en el 2003, cuando 13 comediantes se alternaron para dirigir el escenario, los premios Emmy se mantuvieron con un sólo anfitrión durante los últimos cinco años.

Pero tener a los principales presentadores de la televisión reality como los maestros de ceremonia en la emisión número 60 de la celebración fue demasiado bueno para rechazar, dijo Ehrlich.   Continuación...

 
<p>Hace una semana, supieron que ser&iacute;an los primeros nominados al Emmy en la categor&iacute;a de mejor presentador de una serie de reality. Pero, en vez de disfrutar el evento desde la audiencia, Ryan Seacrest ('American Idol'), Jeff Probst ('Survivor'), Tom Bergeron ('Dancing with the Stars'), Howie Mandel ('Deal or No Deal') y Heidi Klum (en la foto) ('Project Runway') tendr&aacute;n que trabajar. Photo by (C) CHRIS PIZZELLO / REUTERS/Reuters</p>