George Clooney negocia rol en filme 'Up in the Air'

jueves 28 de agosto de 2008 11:36 GYT
 

Por Jay A. Fernandez y Borys Kit

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - George Clooney está en negociaciones para protagonizar "Up in the Air," una adaptación de la novela del 2001 escrito por Walter Kirn, con Jason Reitman, director del filme nominado al Oscar "Juno," detrás de la cámara.

El actor ganador del Oscar interpretará a un empresario corporativo cuya vida sin ataduras es consumida por el deseo de acumular millas aéreas.

Reitman, quien debutó con el largometraje "Thank You for Smoking," ha trabajado en su adaptación del libro de Kirn durante los últimos cinco años.

Clooney actualmente protagoniza el filme dirigido por los hermanos Coen "Burn After Reading," que fue estrenado el miércoles en la primera noche del festival de cine de Venecia.

Kirn es también autor de la novela "Thumbsucker," adaptada al cine por el guionista y escritor Mike Mills en el 2005.

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>George Clooney (en la foto) est&aacute; en negociaciones para protagonizar 'Up in the Air', una adaptaci&oacute;n de la novela del 2001 escrito por Walter Kirn, con Jason Reitman, director del filme nominado al Oscar 'Juno', detr&aacute;s de la c&aacute;mara. El actor ganador del Oscar interpretar&aacute; a un empresario corporativo cuya vida sin ataduras es consumida por el deseo de acumular millas a&eacute;reas. Photo by Max Rossi/Reuters</p>