Patrick Swayze 'responde bien' al tratamiento contra el cáncer

miércoles 28 de mayo de 2008 15:08 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - El protagonista de la película "Dirty Dancing," Patrick Swayze, está respondiendo bien al tratamiento contra el cáncer de páncreas que padece, según declaró el actor a la revista People.

Swayze, de 55 años, anunció en marzo que padecía cáncer y está siendo tratado en el centro médico de la University of Stanford, cerca de San Francisco.

"Estoy bajo tratamiento en Stanford y la buena noticia es que continúo respondiendo bien," dijo Swayze en un comunicado a la revista.

Evidentemente esta terapia no está afectando demasiado al actor ya que la revista asegura que el protagonista de "Ghost" fue visto el fin de semana en un partido de baloncesto de Los Angeles Lakers y comprando joyas para su mujer, Lisa, en una tienda en Reno, en el estado de Nevada.

(Reporte Dean Goodman, Traducido por Servicio Online de Madrid)

 
<p>El protagonista de la pel&iacute;cula 'Dirty Dancing', Patrick Swayze (en la foto), est&aacute; respondiendo bien al tratamiento contra el c&aacute;ncer de p&aacute;ncreas que padece, seg&uacute;n declar&oacute; el actor a la revista People. Swayze, de 55 a&ntilde;os, anunci&oacute; en marzo que padec&iacute;a c&aacute;ncer y est&aacute; siendo tratado en el centro m&eacute;dico de la University of Stanford, cerca de San Francisco. Photo by (C) DANNY MOLOSHOK / REUTERS/Reuters</p>