Carla Bruni regala su nuevo disco a los ministros

lunes 28 de julio de 2008 11:16 GYT
 

PARIS (Reuters) - El último consejo de ministros del Gobierno francés antes de las vacaciones de verano terminó con un brindis y un CD de regalo, naturalmente el de la primera dama Carla Bruni-Sarkozy.

El lunes, al término de la reunión ministerial, el presidente francés Nicolas Sarkozy -- que ha culminado el primer año de su mandato -- ofreció un brindis a los ministros para agradecerles su labor y desearles unas buenas vacaciones, dijo una fuente del gabinete presidencial.

El próximo consejo de ministros está previsto para el 21 de agosto.

Carla Bruni ha aprovechado el brindis en el Palacio del Elíseo para regalar a los miembros del Gobierno su último álbum, "Comme si de rien n' était" (Como si nada hubiera ocurrido).

"Yo ya lo había comprado, pero aprecio este gesto de amistad," dijo Nadine Morano, secretaria de Estado para la Familia.

Mientras que Eric Woerth, jefe de Presupuesto, comentó: "Me parece hermoso, para escuchar tranquilamente durante las vacaciones."

(Traducido al Español por Servicio Online de Madrid, Editado por Juana Casas)

 
<p>El &uacute;ltimo consejo de ministros del Gobierno franc&eacute;s antes de las vacaciones de verano termin&oacute; con un brindis y un CD de regalo, naturalmente el de la primera dama Carla Bruni-Sarkozy. El lunes, al t&eacute;rmino de la reuni&oacute;n ministerial, el presidente franc&eacute;s Nicolas Sarkozy -- que ha culminado el primer a&ntilde;o de su mandato -- ofreci&oacute; un brindis a los ministros para agradecerles su labor y desearles unas buenas vacaciones, dijo una fuente del gabinete presidencial. Photo by (C) ERIC GAILLARD / REUTERS/Reuters</p>