Ozzy y Sharon subastan algunos 'objetos' Osbourne

miércoles 28 de noviembre de 2007 20:07 GYT
 

Por Dana Ford

LOS ANGELES (Reuters) - La estrella del rock Ozzy Osbourne y su esposa, Sharon, venderán cerca de 600 artículos de la que fue su mansión en Beverly Hills en una subasta de dos días que comenzará el viernes, con la esperanza de ordenas sus vidas y posiblemente ganar un millón de dólares.

"Todo tiene un recuerdo," declaró a Reuters Sharon Osbourne, de 55 años, refiriéndose a los artículos que incluyen pantalones de cuero de Ozzy, una capa negra y sus tradicionales lentes oscuros, así como una estatua dorada de Buda y un anillo de diamantes.

Una mesa de comedor utilizada por invitados como Elton John y Elizabeth Taylor tiene un valor estimado de 8.000 dólares.

Casi todas las piezas son de la casa de Beverly Hills, que apareció en el programa "The Osbournes" de MTV. Sharon y el vocalista del grupo de música "heavy metal" Black Sabbath, quienes se casaron hace 25 años, se mudaron de la residencia en julio.

Sus hijos Jack y Kelly también dejaron la casa recientemente y Sharon dijo que sencillamente tenían demasiadas cosas.

"Ya tengo bodegas llenas de cosas desde el piso al techo. Y me digo '¿Qué estoy haciendo? ¿Qué bien me hace?,"' señaló.

Parte de las ganancias por la subasta, organizada por Julien's Auctions, serán destinadas a la Fundación contra el Cáncer de Colon Sharon Osbourne.

"DEJALAS IR"   Continuación...