Modelo Naomi Campbell deja hospital en Brasil

viernes 29 de febrero de 2008 17:55 GYT
 

SAO PAULO (Reuters) - La modelo inglesa Naomi Campbell dejó el viernes un hospital de Brasil, cinco días después de haber sido ingresada para una cirugía de emergencia, informó el centro médico.

"La paciente se ha recuperado bien de su cirugía," dijo el Hospital Sirio-Libanés en un comunicado.

El doctor Jose Aristodemo Pinotti, el cirujano brasileño que atendió a Campbell, fue citado por Globo diciendo que le había dado permiso a la modelo para dejar el hospital, pero le recomendó que permaneciera en Brasil descansando antes de volver a trabajar.

El hospital informó que Campbell, de 37 años, fue ingresada el domingo, aunque su portavoz en Los Angeles dijo previamente que fue el lunes.

El portavoz dijo que le habían sacado un quiste. Pinotti indicó al diario Folha de Sao Paulo el viernes que la modelo no tenía un quiste, pero declinó especificar de qué fue tratada.

"Cuando un paciente pide discreción, sea Naomi o sólo María, yo respeto sus deseos," dijo al periódico.

Campbell visita con frecuencia Brasil, donde ha sido conocida por aparecer en el carnaval y es usualmente fotografiada en fiestas con celebridades brasileñas.

Diarios locales reportaron la semana pasada que la modelo estaba comprometida con Marcus Elias, un financista brasileño de 49 años, después de conocerlo en una fiesta de moda en Sao Paulo a principios de febrero.

Los medios brasileños dijeron que Elias la visitó con frecuencia durante su estadía en el hospital.

(Reporte de Angus MacSwan. Editado en español por Lucila Sigal)

 
<p>Foto de archivo de la modelo inglesa Naomi Campbell, quien est&aacute; hospitalizada en Brasil (29-02-08). La modelo inglesa Naomi Campbell fue dada de alta el viernes en un hospital de Brasil, cinco d&iacute;as despu&eacute;s de haber sido ingresada para una cirug&iacute;a de emergencia, report&oacute; Globo. Photo by Jamil Bittar/Reuters</p>