Carla Bruni prefiere compararse con Jackie Kennedy

martes 29 de julio de 2008 07:24 GYT
 

Por Alex Dobuzinskis

LOS ANGELES (Reuters) - La primera dama de Francia, Carla Bruni-Sarkozy, dijo en una entrevista publicada el lunes por una revista estadounidense que se ve a si misma como muy cercana a Jacqueline Kennedy Onassis.

La supermodelo devenida cantante señaló que le agradan las comparaciones con Onassis, ex primera dama de Estados Unidos recordada por el estilo y la elegancia que instaló en la Casa Blanca a principios de la década de 1960 durante la presidencia de su esposo, John F. Kennedy.

"Ella era muy joven y moderna, y por supuesto yo me proyecto a mi misma más como Jackie Kennedy que como, por ejemplo, la señora de Gaulle, quien sería más como la clásica mujer detrás de su marido," dijo Bruni en una entrevista para la revista Vanity Fair.

Bruni, de 40 años, se casó en febrero con el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, en medio de una ola de publicidad tras un agitado romance de tres meses que comenzó un mes después de que Sarkozy, de 53, se divorciara de su segunda esposa, Cecilia.

"Mi error es que me enamé locamente y no medí cuán grande iba a ser todo esto," dijo Bruni.

Bruni dijo también que Sarkozy no se preocupa por las fotos de ella desnuda que fueron tomadas durante sus días de modelo.

"Nunca me dí cuenta de cuantas fotos desnudas hice hasta que conocí a Nicolas," expresó.

Bruni, nacida en Italia y naturalizada ciudadana francesa, se mostró abierta acerca de sus relaciones amorosas pasadas con los roqueros británicos Mick Jagger y Eric Clapton.   Continuación...

 
<p>La primera dama de Francia, Carla Bruni-Sarkozy, dijo en una entrevista publicada el lunes por una revista estadounidense que se ve a si misma como muy cercana a Jacqueline Kennedy Onassis. La supermodelo devenida cantante se&ntilde;al&oacute; que le agradan las comparaciones con Onassis, ex primera dama de Estados Unidos recordada por el estilo y la elegancia que instal&oacute; en la Casa Blanca a principios de la d&eacute;cada de 1960 durante la presidencia de su esposo, John F. Kennedy. Photo by (C) PHILIPPE WOJAZER / REUTERS/Reuters</p>