Cantante Ashlee Simpson y Pete Wentz esperan primer hijo

jueves 29 de mayo de 2008 08:45 GYT
 

WASHINGTON (Reuters) - La cantante Ashlee Simpson y su esposo, el rockero Pete Wentz, esperan su primer hijo, dijo el miércoles la pareja.

"Mientras muchos especulaban sobre esto, nosotros quisimos esperar hasta después del primer trimestre para confirmar oficialmente que esperamos nuestro primer hijo," informó la pareja en un mensaje escrito en el sitio de internet friendsorenemies.com.

"Es realmente el momento más feliz de nuestras vidas y estamos emocionados de compartir la buena noticia y empezar una familia," agregaron.

Simpson y Wentz, en pareja desde el 2006, anunciaron su compromiso en abril y se casaron este mes.

La cantante, de 23 años, lanzó su tercer álbum, "Bittersweet World," en abril.

Ashlee es la hermana menor de la cantante y actriz Jessica Simpson.

Wentz, de 28 años, co-fundó la banda Fall Out Boy en 2001. Desde entonces, el grupo se construyó una base de leales seguidores con discos como el popular lanzamiento del 2005 "From Under the Cork Tree."

(Reporte de Patricia Zengerle; Editado en español por Patricia Avila)

 
<p>La cantante Ashlee Simpson y su esposo, el rockero Pete Wentz, esperan su primer hijo, dijo el mi&eacute;rcoles la pareja. 'Mientras muchos especulaban sobre esto, nosotros quisimos esperar hasta despu&eacute;s del primer trimestre para confirmar oficialmente que esperamos nuestro primer hijo', inform&oacute; la pareja en un mensaje escrito en el sitio de internet friendsorenemies.com. Photo by (C) MIKE THEILER / REUTERS/Reuters</p>