Greg Norman se casa con ex tenista Chris Evert en las Bahamas

domingo 29 de junio de 2008 01:28 GYT
 

NASSAU (Reuters) - El ex golfista Greg Norman y la leyenda del tenis Chris Evert se casaron el sábado en una ceremonia junto al mar, realizada bajo una estricta seguridad en Paradise Island en las Bahamas.

Funcionarios de la Real Fuerza Policial de las Bahamas y personal de seguridad local mantuvieron a los equipos de reporteros, fotógrafos y televisión a raya en puntos de seguridad establecidos lejos del centro de vacaciones One & Only Ocean Club, donde la pareja celebró su matrimonio al atardecer.

La revista People dijo que Evert y Norman, ambos de 53 años, intercambiaron sus votos frente a 140 familiares y amigos, entre ellos el cantautor Corey Hart y la estrella de televisión Matt Lauer.

Colton, el hijo menor de Evert de 12 años, llevó el anillo y sus hijos Nicky, de 14, y Alex, de 16, la acompañaron rumbo al altar. También estuvieron presentes los hijos de Norman, Morgan, de 23 años, y Gregory Jr., de 21, quienes sirvieron como padrinos, señaló la revista.

Informes de prensa habían señalado que la pareja, que llegó el jueves a las Bahamas en el avión privado de Norman, gastó hasta 2 millones de dólares en sus nupcias del fin de semana.

Evert, quien ganó 18 títulos de grand slam, se divorció en diciembre de su ex marido Andy Mill, un esquiador estadounidense que ganó medallas olímpicas y la Copa Mundial, después de 18 años de matrimonio.

Norman consiguió en septiembre un acuerdo de divorcio con Layre Andrassy, con quien compartió 26 años. El australiano ganó el Abierto Británico en 1986 y 1993. (Editado en español por Ricardo Figueroa)

 
<p>El golfista australiano Greg Norman y su pareja Chris Evert en el campo de golf de Spyglass Hill, en Pebble Beach, California, 8 feb 2008 (foto de archivo). El ex golfista Greg Norman y la leyenda del tenis Chris Evert (ambos en la foto) se casaron el s&aacute;bado en una ceremonia junto al mar, realizada bajo una estricta seguridad en Paradise Island en las Bahamas. Funcionarios de la Real Fuerza Policial de las Bahamas y personal de seguridad local mantuvieron a los equipos de reporteros, fot&oacute;grafos y televisi&oacute;n a raya en puntos de seguridad establecidos lejos del centro de vacaciones One &amp; Only Ocean Club, donde la pareja celebr&oacute; su matrimonio al atardecer. Photo by (C) ROBERT GALBRAITH / REUTERS/Reuters</p>