Toma dos: Mariah Carey se anima a otra película de viajes

martes 29 de abril de 2008 13:47 GYT
 

Por Jennifer Ablan

NUEVA YORK (Reuters) - Siete años después de hacer la que es ampliamente considerada como una de las peores películas de la historia, Mariah Carey está de regreso con otro filme de viajes .

Pero su nueva película, "Tennessee" tiene poco en común con "Glitter," del 2001.

Estrenada el sábado pasado en el Festival de Cine de Tribeca de Nueva York, se trata de dos hermanos en busca de su padre distanciado. En sus viajes, conocen a Krystal, una camarera interpretada por Carey.

"Mariah dijo: 'Esto será renovador para mí; esto es realmente algo que quiero', incluso sabiendo que era un rodaje duro, valiente, difícil," señaló a Reuters el director Aaron Woodley en una entrevista.

"Algunas personas incluso me dijeron que se olvidaron que era Mariah Carey cuando estaban viendo la película," apuntó.

En el 2001, Carey dio a conocer la película autobiográfica "Glitter," que fue un fracaso comercial y con la crítica.

También apareció en Total Request Live de MTV, casi desnudándose frente a un desconcertado Carson Daly, en medio de rumores de un colapso nervioso.

"Toda la experiencia de 'Glitter' fue muy, muy difícil de atravesar, pero aprendí un montón de ella," formuló Carey, de 38 años, en un comunicado.   Continuación...

 
<p>Siete a&ntilde;os despu&eacute;s de hacer la que es ampliamente considerada como una de las peores pel&iacute;culas de la historia, Mariah Carey (en la foto) est&aacute; de regreso con otro filme de viajes . Pero su nueva pel&iacute;cula, 'Tennessee' tiene poco en com&uacute;n con 'Glitter', del 2001. Photo by Mario Anzuoni/Reuters</p>