Estrella juvenil Miley Cyrus enfrenta el peor de los escenarios

martes 29 de abril de 2008 20:53 GYT
 

Por Jill Serjeant

LOS ANGELES (Reuters) - ¿Otro ícono adolescente que se pervirtió, o fue un error de la estrella estadounidense Miley Cyrus el dejarse fotografiar envuelta sólo con una sábana?.

La actriz de 15 años del show de televisión "Hannah Montana" del Disney Channel se mantuvo el martes lejos de las cámaras mientras algunos comentaristas se preguntaban si alguna vez se tranquilizaría el furor que provocó su sesión de fotos en "Vanity Fair."

"Si tu eres Miley Cyrus no te puedes esconder. Ella es un fenómeno," dijo a Reuters la editora en jefe del Us Weekly, Janice Min. "Esta revista estará en los quioscos por todo un mes," agregó.

Cyrus llegó al estrellato gracias a un show acerca de una niña que lleva una doble vida como adolescente e ídolo musical.

Lo mejor de sus conciertos del año pasado "Best of Both Worlds" vendió 36 millones de dólares en entradas y generó un exitoso filme en 3D, pero se vendieron tanto y tan rápido que muchos tickets se fueron a precios tan altos que padres furiosos presentaron quejas y los políticos realizaron investigaciones.

La actriz rápidamente pidió disculpas por la imagen aparecida en "Vanity Fair," tomada por la fotógrafa de celebridades Annie Leibovitz, que la muestra con el pelo alborotado y aparentemente sin nada más que una sábana sobre sus pechos.

Fotografías adicionales distribuidas por la revista, incluyen una de Cyrus, con el estómago descubierto, descansando en las rodillas de su padre, el cantante de country Billy Ray Cyrus.

"Esta imagen me molesta. Parece que su hija fuese su novia," dijo el anfitrión de radio Howard Stern.   Continuación...

 
<p>&iquest;Otro &iacute;cono adolescente que se pervirti&oacute;, o fue un error de la estrella estadounidense Miley Cyrus (en la foto) el dejarse fotografiar envuelta s&oacute;lo con una s&aacute;bana?. La actriz de 15 a&ntilde;os del show de televisi&oacute;n 'Hannah Montana' del Disney Channel se mantuvo el martes lejos de las c&aacute;maras mientras algunos comentaristas se preguntaban si alguna vez se tranquilizar&iacute;a el furor que provoc&oacute; su sesi&oacute;n de fotos en 'Vanity Fair'. Photo by Hector Mata/Reuters</p>