Alicia Keys, Jack White interpretan tema musical de filme Bond

martes 29 de julio de 2008 18:13 GYT
 

Por Ann Donahue

LOS ANGELES, EEUU (Billboard) - La cantante Alicia Keys y el vocalista de White Stripes, Jack White, grabaron el tema central de "Quantum of Solace," la vigésimo segunda cinta de James Bond, la que será estrenada mundialmente en noviembre, dijo el martes Columbia Pictures.

La canción "Another Way To Die," es la primera interpretada a dúo en la historia de los temas centrales de Bond, agregó el estudio en una declaración. White escribió y produjo el tema y también tocó la batería.

La banda sonora de la película será presentada el 28 de octubre por el sello de Alicia Keys, J Records.

"Quantum of Solace," protagonizada por Daniel Craig y dirigida por Marc Forster, debutará en los cines de Norteamérica el 7 de noviembre. Se había dicho anteriormente que Amy Winehouse o Leona Lewis serían las intérpretes del nuevo tema de Bond.

La canción del filme anterior de Bond, "Casino Royale" del 2006, fue interpretado y coescrito por el antiguo vocalista de Soundgarden y Audioslave, Chris Cornell.

Reuters/Billboard

 
<p>Fotograf&iacute;a de archivo de la cantante estadounidense Alicia Keys durante su presentaci&oacute;n en el XLII Festival de Jazz de Montreux en Montreux, Suiza, 17 jul 2008. La cantante Alicia Keys y el vocalista de White Stripes, Jack White, grabaron el tema central de 'Quantum of Solace', la vig&eacute;simo segunda cinta de James Bond, la que ser&aacute; estrenada mundialmente en noviembre, dijo el martes Columbia Pictures. La canci&oacute;n 'Another Way To Die', es la primera interpretada a d&uacute;o en la historia de los temas centrales de Bond, agreg&oacute; el estudio en una declaraci&oacute;n. White escribi&oacute; y produjo el tema y tambi&eacute;n toc&oacute; la bater&iacute;a. (Foto de archivo) Photo by (C) STR NEW / REUTERS/Reuters</p>