Jonas Brothers harán arder la lista de singles con 'Burnin' Up'

jueves 29 de mayo de 2008 18:46 GYT
 

Por Jonathan Cohen

NUEVA YORK (Billboard) - La banda juvenil The Jonas Brothers seleccionó la canción "Burnin' Up" como el primer sencillo de su próximo álbum, "A Little But Longer," que llegará a las tiendas el 12 de agosto.

La canción será acompañada por un video musical "cargado de acción y aventura al estilo de James Bond," según el sello del grupo, Hollywood Records, perteneciente a Disney.

"Burnin' Up," "A Little Bit Longer" y "Pushing Me Away," debutaron en la reciente gira del trío.

El grupo de hermanos alcanzó el éxito con "We Rock," el primer sencillo de su próxima película televisiva para Disney Channel, "Camp Rock."

La canción debutó esta semena en la cima de la lista de los primeros 100 éxitos de Billboard, luego de vender 11.000 copias en una edición exclusiva de la tienda minorista Target.

La banda sonora de "Camp Rock" estará disponible el 17 de junio a través de Walt Disney Records, mientras que el estreno de la película se realizará tres días después.

En tanto, The Jonas Brothers iniciará su gira "Burnin' Up" el 4 de julio en Toronto con la invitada especial Demi Lovato, quien también protagoniza "Camp Rock."

Reuters/Billboard

 
<p>La banda juvenil The Jonas Brothers tocando en el 'Early Show' de la cadena CBS en Nueva York. 21 mar,2008. La banda juvenil The Jonas Brothers seleccion&oacute; la canci&oacute;n 'Burnin' Up' como el primer sencillo de su pr&oacute;ximo &aacute;lbum, 'A Little But Longer', que llegar&aacute; a las tiendas el 12 de agosto. La canci&oacute;n ser&aacute; acompa&ntilde;ada por un video musical 'cargado de acci&oacute;n y aventura al estilo de James Bond', seg&uacute;n el sello del grupo, Hollywood Records, perteneciente a Disney. Photo by (C) KEITH BEDFORD / REUTERS/Reuters</p>