Película sobre John Lennon relatará su difícil adolescencia

viernes 29 de agosto de 2008 11:15 GYT
 

LONDRES (Hollywood Reporter) - La historia de John Lennon se dirige hacia la pantalla grande en el filme "Nowhere Boy," que relatará la agitada adolescencia del ex Beatle.

El guión escrito por Matt Greenhalgh detalla la historia de Lennon como un joven solitario abandonado por su madre y criado por su tía autoritaria. Su único escape era la música, el arte y su leal amistad con Paul McCartney.

La cinta será dirigida por el artista visual Sam Taylor-Wood, quien filmará en la ciudad natal de Lennon, Liverpool.

"Las mujeres de los primeros años de la vida de Lennon realmente formaron la persona en que se convirtió, y las fortalezas y debilidades de sus relaciones son centrales en este filme," dijo Taylor-Wood.

La selección del elenco "está en movimiento," señaló la productora Ecosse Films, que desarrolla el proyecto con la británica Film Council.

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>La historia de John Lennon se dirige hacia la pantalla grande en el filme 'Nowhere Boy', que relatar&aacute; la agitada adolescencia del ex Beatle. El gui&oacute;n escrito por Matt Greenhalgh detalla la historia de Lennon como un joven solitario abandonado por su madre y criado por su t&iacute;a autoritaria. Su &uacute;nico escape era la m&uacute;sica, el arte y su leal amistad con Paul McCartney. Photo by (C) LUCAS JACKSON / REUTERS/Reuters</p>