Critican a Britney Spears por cuidar de sus hijos caóticamente

martes 30 de octubre de 2007 22:10 GYT
 

Por Jill Serjeant

LOS ANGELES (Reuters) - La cantante de música pop Britney Spears apenas conversó y jugó con sus dos hijos durante una visita ordenada por la corte de un asesor familiar, quien dijo que su vida en casa "iba de caótica a casi sombría con escasa comunicación."

Según documentos de la corte publicados el martes, que no restablecen la custodia conjunta a Spears, el asesor familiar dijo que la cantante claramente ama a Sean Preston, de 2 años, y a Jayden James, de 1.

Pero el experto señaló que Spears "raramente participa con los niños en conversaciones o juegos" e indicó que los niños no tienen un horario real ni una rutina.

"Parece que sus elecciones dependen más de lo que ella (Spears) quiere hacer en cualquier momento más que de lo que sería del agrado de los niños," señaló el experto en su informe.

Spears, de 25 años, perdió la custodia de sus hijos ante su ex marido Kevin Federline el 1 de octubre, después de que no pudo cumplir con una orden de la corte para realizarse pruebas de alcohol y drogas. La pareja ha estado disputando los arreglos de visitas desde entonces.

El comisionado de la Corte Superior de Los Angeles Scott Gordon decidió el martes que Spears puede visitar a sus hijos tres veces por semana con un supervisor y debe someterse a pruebas de drogas y alcohol dos veces por semanas.

A Spears también se le ordenó que adecúe la piscina de su casa para que sea segura para los niños. Se espera que se realice una evaluación completa a mediados de enero.

La decisión de Gordon se conoció el día en que Spears lanzó su primer álbum completo de estudio en cuatro años. "Blackout" recibió tibias críticas y su nuevo sencillo "Gimme More" suena fuertes en las radios y los ránkings de descargas digitales.   Continuación...