Pierce Brosnan, acusado de golpear a fotógrafo en Los Angeles

martes 30 de octubre de 2007 20:59 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - El actor irlandés Pierce Brosnan, quien interpretó al popular agente secreto James Bond desde 1995 al 2002, se encuentra bajo investigación por un posible ataque en contra de un fotógrafo, informó el martes el departamento de policía del condado de Los Angeles.

Steve Whitmore, portavoz del departamento de policía dijo a Reuters que Brosnan "supuestamente cometió una golpiza" en un incidente ocurrido en un centro comercial de Malibú, aunque se negó a proporcionar más detalles.

El sitio en internet dedicado a celebridades TMZ.com citó a un testigo diciendo que el fotógrafo Robert Rosen y Brosnan se trenzaron en una riña cuando el reportero gráfico comenzó a felicitar al actor por sus películas de James Bond.

TMZ señaló que Brosnan reaccionó maldiciendo a Rosen y golpeándolo en las costillas, mientras el fotógrafo le daba puntapiés.

Whitmore explicó que los resultados de la investigación serán enviados a la oficina del fiscal de distrito del condado de Los Angeles, donde se decidirá si se presentan cargos contra el actor.

La portavoz de Pierce Brosnan, de 54 años, no se encontraba inmediatamente disponible para hacer comentarios.