Tecladista abandona grupo Dave Matthews Band

viernes 30 de mayo de 2008 13:46 GYT
 

NUEVA YORK (Billboard) - Dave Matthews Band anunció que su tecladista, Butch Taylor, abadonó el grupo por razones desconocidas, pocos días antes del inicio de una gira por Estados Unidos.

"Estamos entristecidos por la repentina noticia pero tiene todo nuestro apoyo. Nos ha entregado mucho a nosotros y a la audiencia a través de los años y lo extrañaremos," señaló la banda en su sitio oficial en internet (www.dmband.com).

De acuerdo a declaraciones del publicista de la banda, Taylor no será reemplazado durante la gira, que comienza el viernes en Pittsburgh, Pensilvania.

Taylor formó parte de Dave Matthews Band, grupo de un estilo musical que fusiona el jazz con el rock, durante una década.

Reuters/Billboard

 
<p>Dave Matthews Band anunci&oacute; que su tecladista, Butch Taylor, abadon&oacute; el grupo por razones desconocidas, pocos d&iacute;as antes del inicio de una gira por Estados Unidos. 'Estamos entristecidos por la repentina noticia pero tiene todo nuestro apoyo. Nos ha entregado mucho a nosotros y a la audiencia a trav&eacute;s de los a&ntilde;os y lo extra&ntilde;aremos', se&ntilde;al&oacute; la banda en su sitio oficial en internet (http://www.dmband.com). Photo by (C) MIKE SEGAR / REUTERS/Reuters</p>