Venden en internet supuesta filmación sexual de Jimi Hendrix

miércoles 30 de abril de 2008 08:15 GYT
 

Por Steve Gorman

LOS ANGELES (Reuters) - Una cinta de video que supuestamente muestra al guitarrista de rock Jimi Hendrix teniendo una relación sexual con dos mujeres fue puesta a la venta el martes en internet, siguiendo la tendencia de revelar películas eróticas caseras de celebridades vivas y muertas.

Los 11 minutos de imágenes de un hombre similar a Hendrix que retoza con dos morenas no identificadas en un dormitorio poco iluminado están incluidos en un DVD de 45 minutos que es distribuido por el estudio de películas para adultos Vivid Entertainment de Los Angeles.

Vivid, que también distribuyó la reconocida grabación sexual de la actriz Pamela Anderson y el roquero Tommy Lee, entre otras, dijo en un comunicado de prensa que sus imágenes de Hendrix fueron filmadas hace unos 40 años en una habitación de hotel y que fueron halladas por un coleccionista de recuerdos del rock.

Hendrix, quien es considerado como uno de los más grandes guitarristas de rock de todos los tiempos con éxitos como "Hey Joe," "Purple Haze" y "Foxy Lady," murió en 1970 a los 27 años en Londres.

"Esta nueva película muestra que Jimi Hendrix podría haber sido una estrella pornográfica tan grande como lo fue en el rock," dijo Steven Hirsch, uno de los presidentes de Vivid, en un comunicado.

Sin embargo, la autenticidad de la cinta fue cuestionada inmediatamente por algunos. La novia del músico durante la década de 1960, Kathy Etchingham, dijo al periódico New York Times tras ver fotografías tomadas del video: "No es él."

"Su cara es muy amplia y su nariz y fosas nasales son demasiado anchas para Jimi," dijo al Times a través de un correo electrónico, según la citó el periódico.

Charles R. Cross, autor de la biografía de Hendrix "Room Full of Mirrors," también puso en duda la identidad del hombre en el video, quien usa un peinado afro y una banda en la cabeza.   Continuación...

 
<p>Foto publicitaria de la car&aacute;tula del video 'Jimi Hendrix: The Sex Tape' de Vivid Entertainment REUTERS/Vivid Entertainment.Una cinta de video que supuestamente muestra al guitarrista de rock Jimi Hendrix teniendo una relaci&oacute;n sexual con dos mujeres fue puesta a la venta el martes en internet, siguiendo la tendencia de revelar pel&iacute;culas er&oacute;ticas caseras de celebridades vivas y muertas. Los 11 minutos de im&aacute;genes de un hombre similar a Hendrix que retoza con dos morenas no identificadas en un dormitorio poco iluminado est&aacute;n incluidos en un DVD de 45 minutos que es distribuido por el estudio de pel&iacute;culas para adultos Vivid Entertainment de Los Angeles. Photo by Reuters (Handout)</p>