Llega nuevo amante para amas de casa de 'Deperate Housewives'

lunes 30 de junio de 2008 12:28 GYT
 

Por Nellie Andreeva

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Un nuevo pretendiente masculino se mudará al barrio de Wisteria Lane para la próxima temporada de la serie "Desperate Housewives."

Neal McDonough se unió al elenco del programa, como un oficinista quien iniciaría un romance con una de las dueñas de casa.

McDonough es la segunda incorporación al grupo de actores del programa de ABC para la próxima temporada, junto a Gale Harold ("Queer as Folk"), quien interpretará a Ken, el hombre misterioso quien fue visto besando al personaje de Teri Hatcher en una escena del último capítulo de la temporada pasada.

Los créditos televisivos de McDonaugh incluyen la serie de corta duración "Medical Investigation" y "Boomtown," además de la miniserie del 2007 "Tin Man."

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>Foto de archivo del actor Neal McDonough en el estreno de 'Flags of Our Fathers' en Beverly Hills, 9 oct 2006. Un nuevo pretendiente masculino se mudar&aacute; al barrio de Wisteria Lane para la pr&oacute;xima temporada de la serie 'Desperate Housewives'. Neal McDonough (en la foto) se uni&oacute; al elenco del programa, como un oficinista quien iniciar&iacute;a un romance con una de las due&ntilde;as de casa. Photo by (C) FRED PROUSER / REUTERS/Reuters</p>