Metallica ofrecerá conciertos sólo para fanáticos en Europa

miércoles 30 de julio de 2008 08:11 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La banda de rock Metallica anunció que ofrecerá una serie de conciertos exclusivos para los miembros de su club de fans en Berlín, el 12 de septiembre, y en Londres, el 15 de septiembre, en el marco de la promoción de su último disco.

Los detalles sobre el lugar de los conciertos y la disponibilidad de entradas no se especificaban en los correos electrónicos a los socios.

Metallica está preparando la salida en los próximos meses de "Deah Magnetic," su primer álbum de estudio desde "St. Anger" (2003), que fue una decepción en cuanto a crítica y a ventas.

También es el primer disco grabado por la banda con el bajista Rob Trujillo, que sustituyó a Jason Newsted después de que se completara "St. Anger."

(Reporte de Dean Goodman, traducido por Servicio Online de Madrid; editado por Hernán García)

 
<p>Foto de archivo del vocalista James Hetfield (izq) y el guitarrista Kirk Hammett de la banda Metallica en Los Angeles, 14 mayo 2008. La banda de rock Metallica anunci&oacute; que ofrecer&aacute; una serie de conciertos exclusivos para los miembros de su club de fans en Berl&iacute;n, el 12 de septiembre, y en Londres, el 15 de septiembre, en el marco de la promoci&oacute;n de su &uacute;ltimo disco. Los detalles sobre el lugar de los conciertos y la disponibilidad de entradas no se especificaban en los correos electr&oacute;nicos a los socios. Photo by (C) MARIO ANZUONI / REUTERS/Reuters</p>