Helena Bonham Carter se une a elenco de 'Terminator Salvation'

lunes 30 de junio de 2008 12:35 GYT
 

Por Steven Zeitchik

NUEVA YORK (Hollywood Reporter) - Helena Bonham Carter podría unirse a la batalla entre hombre y robot.

La actriz británica está en negociaciones para formar parte de "Terminator Salvation," la cuarta parte de la producción de James Cameron que debutó en 1984.

Los roles para el nuevo filme han sido mantenidos en secreto, pero personas cercanas al proyecto describieron la participación de Bonham Carter como pequeña pero crucial.

La fotografía principal de la película, sobre los orígenes de la batalla entre los humanos y Skynet, comenzó el mes pasado en Nuevo México, lo que da a entender que las escenas exteriores serán realizadas antes de una posible huelga de actores en Estados Unidos.

Warner Bros. estrenaría el filme de acción en mayo, bajo la dirección de Joseph "McG" Nichol de "Charlie's Angels."

La incorporación de Bonham Carter, quien recibió una nominación al Oscar para "The Wings of the Dove" de 1998, llevaría un elemento de prestigio al filme.

Sin embargo, "Salvation" no sería la más grande de las películas en que la actriz ha participado.

Bonham Carter interpretó a Bellatrix Lestrange en "Harry Potter and the Order of the Phoenix" de Warner en el 2007 y repetiría el rol en los próximos dos filmes de la serie.

La actriz estuvo en cines el año pasado con "Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street."

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>La actriz brit&aacute;nica Helena Bonham Carter posa en el estreno de 'Sweeney Todd: The Demon Barber Of Fleet Street' en Leicester Square, en Londres, 10 enero 2008. Helena Bonham Carter (en la foto) podr&iacute;a unirse a la batalla entre hombre y robot. La actriz brit&aacute;nica est&aacute; en negociaciones para formar parte de 'Terminator Salvation', la cuarta parte de la producci&oacute;n de James Cameron que debut&oacute; en 1984. Photo by (C) KIERAN DOHERTY / REUTERS/Reuters</p>