Angelina Jolie da a luz en Francia: medios

viernes 30 de mayo de 2008 13:42 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La actriz Angelina Jolie dio a luz en Francia a dos niños fruto de su relación con el actor Brad Pitt, por lo que la famosa pareja de Hollywood ya tiene seis hijos, dijo el programa de televisión "Entertainment Tonight."

La información fue atribuida a una fuente no identificada cercana a la actriz de 32 años. No se dieron más detalles del tema. En tanto, aún no hubo declaraciones al respecto de los representantes de Jolie o de Pitt.

Hace dos semanas Jolie reconoció públicamente que estaba embarazada de gemelos, durante una entrevista en el Festival de Cine de Cannes, donde estaba promocionando la película "Kung Fu Panda" y el último filme de Clint Eastwood, "The Exchange."

La revista In Touch informó esta semana que Jolie tenía que descansar durante el resto de su embarazo y que daría a luz mediante cesárea a mediados de julio.

Jolie y Pitt, de 44 años, adoptaron a a Zahara, de tres años; a Maddox, de seis; y a Pax, de cuatro. También tienen una hija biológica, Shiloh, de 22 meses.

Jolie, que cumple 33 años en julio, ganó un Oscar a la mejor actriz de reparto por su papel en "Girl, Interrupted," de 1999.

(Reporte de Steve Gorman. Traducido por Servicio Online de Madrid. Editado por Javier Leira)

 
<p>La actriz Angelina Jolie dio a luz en Francia a dos ni&ntilde;os fruto de su relaci&oacute;n con el actor Brad Pitt, por lo que la famosa pareja de Hollywood ya tiene seis hijos, dijo el programa de televisi&oacute;n 'Entertainment Tonight'. La informaci&oacute;n fue atribuida a una fuente no identificada cercana a la actriz de 32 a&ntilde;os. No se dieron m&aacute;s detalles del tema. En tanto, a&uacute;n no hubo declaraciones al respecto de los representantes de Jolie o de Pitt. Photo by Vincent Kessler/Reuters</p>