Mánager Brad Pitt niega reportes de parto de Jolie

viernes 30 de mayo de 2008 21:43 GYT
 

Por Steve Gorman

LOS ANGELES (Reuters) - La mánager de Brad Pitt negó este viernes un reporte de televisión que señalaba que la ganadora del Oscar Angelina Jolie, que ha hecho público que espera gemelos con el actor, habría dado a luz esta semana en Francia.

"No es cierto. Es un rumor," explicó, Cynthia Pett-Dante, la mánager de Pitt, desde Los Angeles a Reuters en una declaración emitida por su oficina. Declinó mayores comentarios.

El programa estadounidense de televisión "Entertainment Tonight" (ET) dijo que mantiene su versión de que Jolie, pareja del actor Brad Pitt, ha dado a luz a gemelos en Francia, citando a una fuente no identificada cercana a la actriz.

La fuente dijo, de acuerdo a ET, que estaba en la sala de partos. "Sí, las gemelas nacieron y sí, madre e hijas están bien" agregó el programa durante su transmisión.

Sin embargo, poco después, la revista People contradijo en su página de internet la versión de "Entertainment Tonight," citando a un representante no identificado de la actriz.

La fuente dijo: "Angelina no ha dado a luz. Ella está bien, disfrutando de su casa y de su familia en Francia."

Otro medio dedicado a la información de famosos, la revista inglesa NOW, informó más tarde que las últimas integrantes del clan Jolie-Pitt ya habrían sido bautizadas como Isla Marcheline y Amelie Jane.

En tanto, el representante de Jolie en Los Angeles no realizó comentarios de forma inmediata.   Continuación...

 
<p>La actriz Angelina Jolie dio a luz en Francia a dos ni&ntilde;os fruto de su relaci&oacute;n con el actor Brad Pitt, por lo que la famosa pareja de Hollywood ya tiene seis hijos, dijo el programa de televisi&oacute;n 'Entertainment Tonight'. La informaci&oacute;n fue atribuida a una fuente no identificada cercana a la actriz de 32 a&ntilde;os. No se dieron m&aacute;s detalles del tema. En tanto, a&uacute;n no hubo declaraciones al respecto de los representantes de Jolie o de Pitt. Photo by Vincent Kessler/Reuters</p>