Cantante Winehouse se enferma y cancela concierto en París

sábado 30 de agosto de 2008 03:28 GYT
 

LONDRES (Reuters) - La cantante británica de soul Amy Winehouse canceló el viernes un concierto en París con poca anticipación luego de que enfermó en su casa en Londres, dijo su portavoz.

La artista de 24 años, cuya batalla contra su adicción a las drogas ha opacado su éxito musical, debía aparecer en el festival Rock En Seine en París.

"Amy Winehouse lamentablemente no podrá presentarse en el espectáculo Rock En Seine en París debido a una enfermedad," dijo su portavoz en un comunicado difundido en la noche del viernes.

"Ella enfermó en su casa y no pudo viajar a Francia para el concierto," agregó.

Durante los últimos tres meses, Winehouse ha sido llevada de urgencia dos veces al hospital, la más reciente después de sufrir una reacción a su medicina.

Su padre ha dicho que Winehouse sufre de un enfisema pulmonar.

El marido de Winehouse, Blake Fielder-Civil, fue encarcelado recientemente luego de que se declaró culpable de golpear al dueño de un pub en el 2006 y de conspirar para encubrir el crimen.

La cantante debe presentarse en el festival Bestival en la Isla de Wight el próximo fin de semana. (Reporte de John Joseph; Editado en español por Ricardo Figueroa)

 
<p>La cantante brit&aacute;nica de soul Amy Winehouse cancel&oacute; el viernes un concierto en Par&iacute;s con poca anticipaci&oacute;n luego de que enferm&oacute; en su casa en Londres, dijo su portavoz. La artista de 24 a&ntilde;os, cuya batalla contra su adicci&oacute;n a las drogas ha opacado su &eacute;xito musical, deb&iacute;a aparecer en el festival Rock En Seine en Par&iacute;s. Foto de archivo de la cantante Amy Winehouse durante una presentaci&oacute;n en los Premios Brit (30/08/08) REUTERS/Kieran Doherty/Archivo (GBRETANA)  Photo by Kieran Doherty/Reuters</p>