Carla Bruni vive historia de amor junto a Sarkozy, dice su madre

domingo 30 de diciembre de 2007 15:10 GYT
 

PARIS (Reuters) - La cantante y ex modelo Carla Bruni está viviendo una verdadera historia de amor con el presidente francés, Nicolas Sarkozy, dijo su madre a un periódico publicado el domingo.

Sarkozy ha llevado a la morena y glamorosa Bruni a Egipto y Disneyland durante su romance y las fotografías de la enamorada pareja han aparecido en medios franceses e internacionales.

La prensa francesa ha especulado con que Sarkozy ha paseado a su nueva novia para distraer la atención de los malos titulares que estaba recibiendo y la oposición lo acusó de saltarse los límites entre lo público y lo privado.

Pero la madre de Carla, Marisa Borini, dice que es amor verdadero.

"Carla está viviendo una historia de amor. Creo que se complementan muy bien," dijo al diario Le Parisien.

Bruni, de 39 años, y Sarkozy, de 50, se conocieron en una fiesta en noviembre, pocas semanas después del divorcio del mandatario de su segunda esposa, Cecilia, que dijo que el matrimonio había fracasado porque odiaba la vida pública y ser el centro de atención.

La madre de Bruni indicó que si su hija, que en el pasado se ha relacionado con el cantante Mick Jagger, el guitarrista Eric Clapton y el empresario Donald Trump, llega a ser primera dama francesa, necesitaría tiempo alejada de los medios para escribir su música.

"Carla es música y poetisa (...) Si Carla se convierte en la primera dama de Francia, tendrá que tener espacio y tiempo para sí misma y para escribir," agregó.

Pero de acuerdo con Borini, Sarkozy aprecia la faceta artística de la ex modelo.   Continuación...