Encuentran cerdo inflable Pink Floyd, perdido el fin de semana

jueves 1 de mayo de 2008 11:10 GYT
 

Por Syantani Chatterjee

LOS ANGELES (Reuters) - El chancho volador inflable que se había perdido el fin de semana desde un festival de música al Sur de California, fue encontrado hecho jirones en un pueblo desértico.

El cerdo, que ha sido caraterístico en la utilería del escenario de Pink Floyd desde su aparición en la portada de 1977 del disco "Animals" y la canción "Pigs on the Wings," se liberó de sus amarras la noche del sábado del Festival de Música y de las Artes del Valle de Coachella.

Los organizadores del festival ofrecieron una recompensa de 10.000 dólares por el porcino inflable de dos pisos de altura, que pertenece al líder de Pink Floyd, Roger Waters.

Dos parejas dijeron el miércoles que habían encontrado los restos destrozados del animal de plástico a la salida de sus hogares.

El chancho, que lucía consignas políticas y la palabra "Obama" junto a un voto en favor de aspirante demócrata a la presidencia estadounidense Barack Obama, fue usado por Waters durante su presentación en el festival, celebrado al Este de Los Angeles, California.

Steve Stoltz encontró un montón de deshechos plásticos en la entrada de su casa, ubicada en La Quinta, California, durante la mañana del lunes, cuando fue a recoger su periódico.

"No sabíamos lo que era entonces, pero ahora es lo único de lo que escuchamos," dijo a Reuters su esposa, Susan Stoltz.

Su vecina, Judy Rimmer, encontró restos aún más grandes en su entrada. Desde entonces, comparten chistes sobre cerdos, señaló.   Continuación...

 
<p>El chancho volador inflable que se hab&iacute;a perdido el fin de semana desde un festival de m&uacute;sica al Sur de California, fue encontrado hecho jirones en un pueblo des&eacute;rtico. El cerdo, que ha sido carater&iacute;stico en la utiler&iacute;a del escenario de Pink Floyd desde su aparici&oacute;n en la portada de 1977 del disco 'Animals' y la canci&oacute;n 'Pigs on Wings', se liber&oacute; de sus amarras la noche del s&aacute;bado del Festival de M&uacute;sica y de las Artes del Valle de Coachella. Photo by Mario Anzuoni/Reuters</p>