Policía traslada a Britney Spears al hospital: reporte

jueves 31 de enero de 2008 07:15 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La policía trasladó el jueves a la estrella del pop Britney Spears desde su casa en Los Angeles al hospital, reportó el periódico Los Angeles Times.

Spears, de 26 años, fue ingresada en una ambulancia en una entrada lateral de su casa en Studio City poco después de la 01:00 (0900 GMT), escoltada por más de una docena de oficiales en motocicletas, dos coches de la policía y dos helicópteros de la fuerza, reportó el Times, citando autoridades no identificadas.

La cantante fue trasladada al UCLA Medical Center después de una llamada de su psiquiatra, dijeron las autoridades al diario.

La policía de Los Angeles no confirmó inmediatamente el reporte.

La cantante de pop, cuya vida personal ha estado fuera de control durante los últimos 12 meses, perdió en octubre la custodia de sus hijos Sean Preston, de 2 años, y Jayden James, de 1, pero fue autorizada a verlos tres veces por semana en visitas monitoreadas por la corte.

Esos derechos de visita fueron retirados el 4 de enero, después de que Spears se negó a devolver a los chicos a su ex marido Kevin Federline y, según se reportó, se encerró en el baño en medio de un ataque de histeria.

Ese episodio terminó cuando la retiraron en una camilla y permaneció hospitalizada durante dos días.

(Escrito por Doina Chiacu, Editado en español por Lucila Sigal)