Medios me llevaron 'cerca del suicidio': Heather Mills

miércoles 31 de octubre de 2007 17:03 GYT
 

Por Mike Collett-White

LONDRES (Reuters) - Heather Mills, ex esposa del Beatle Paul McCartney, ha iniciado un ataque emocional contra los medios tabloides de Gran Bretaña, al indicar que la pintaron erróneamente como una cazafortunas y que la llevaron cerca del suicidio.

Mills apareció el miércoles en la televisión británica para promover una campaña con el fin de cambiar las leyes que rigen los medios, para ofrecer a los individuos una mayor protección de los paparazzi y algunos periódicos, particularmente The Sun.

"Padecí 18 meses de absoluto abuso," dijo Mills a GMTV en una extensa entrevista, durante la cual se contuvo varias veces. La cadena sostuvo que la ex esposa de McCartney apareció en el programa bajo su propio pedido.

"Me han llamado una prostituta, una cazafortunas, una fantasiosa, una mentirosa, las cosas más increíblemente hirientes," dijo.

"Permanecí en silencio por mi hija. Hemos tenido amenazas de muerte, estuve cerca del suicidio (.) He tenido peores amenazas que un pedófilo o un asesino, y no hice nada salvo beneficencia durante 20 años," agregó Mills, de 39 años.

Mills, que tiene una hija con McCartney, Beatrice, negó que se le hubiera ofrecido un gran acuerdo financiero en lo que se convirtió en una amarga batalla por el divorcio.

"No me han ofrecido nada, ¿OK?," alegó cuando se le preguntó por el caso.

"Estas cifras con inventadas. Cien millones (de libras), 50 millones, 20 millones (.) ¿Cómo saben siquiera que quiero dinero? Tengo una deuda de un millón y medio en honorarios de abogados," dijo.   Continuación...