Director 'Spider-Man' se une a Disney para comedia superheroes

jueves 31 de julio de 2008 14:43 GYT
 

Por Borys Kit

LOS ANGELES, EEUU (Hollywood Reporter) - Sam Raimi, el director de la serie de cintas "Spider-Man" de Sony, va a realizar su primera cinta para Disney.

El estudio ha elegido llevar a la pantalla "The Transplants," una cinta de acción y aventuras descrita como una historia de superheroes orientada hacia la comedia.

El proyecto será producido por los guionistas Adam Jay Epstein y Andrew Jacobson, conocidos por la cinta "Not Another Teen Movie."

Raimi es reconocido por sus primeras cintas de horror y por la serie de "Spider-Man," sin mencionar su sensibilidad cómica que atrae a unos fieles seguidores.

Disney, por otro lado, no es una compañía conocida precisamente por su temática de vanguardia, con cintas que apuntan a un público más general y menos focalizado.

Sin embargo, algunos nuevos proyectos de los estudios Disney, como la cinta de ciencia ficción protagonizada por Bruce Willis "Surrogates" y la película dirigida por Tim Burton "Alice in Wonderland," podrían atraer tanto a los cinéfilos como al público familiar.

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>Fotograf&iacute;a de archivo del director estadounidense de cine Sam Raimi en Beverly Hills, California, EEUU, 20 abr 2007. Sam Raimi, el director de la serie de cintas 'Spider-Man' de Sony, va a realizar su primera cinta para Disney. El estudio ha elegido llevar a la pantalla 'The Transplants', una cinta de acci&oacute;n y aventuras descrita como una historia de superheroes orientada hacia la comedia. Photo by (C) MARIO ANZUONI / REUTERS/Reuters</p>