Naomi Campbell me hizo preguntas 'traviesas': Chávez

miércoles 31 de octubre de 2007 16:52 GYT
 

Por Deisy Buitrago

CARACAS (Reuters) - La supermodelo Naomi Campbell se mostró "maravillada" en una visita a Venezuela y asumió un rol periodístico haciendo preguntas "traviesas" al presidente Hugo Chávez, según las definió el propio mandatario.

La modelo británica, conocida por los escándalos en su vida privada y su lucha humanitaria, dijo estar bien "impresionada" con la situación en Venezuela, luego de una extensa reunión la noche del martes con el gobernante en la que comentó buscaba conocer su proyecto socialista.

"Anoche (Campbell) me hizo preguntas muy traviesas. Después saldrán en la entrevista," dijo el miércoles Chávez en un acto con mujeres, en el que reveló que la diva fungió como reportera para una revista, cuyo nombre no especificó.

La famosa modelo visitó en Caracas las instalaciones de un hospital cardiológico infantil.

"He estado leyendo y escuchando de mis amigos, y quise verlo por mí misma (...) Estoy impresionada de lo que he visto aquí," dijo Campbell tras la cita del martes, ataviada de un ceñido traje blanco de la firma Fendi y con el cabello suelto.

Campbell declaró que en la conversación Chávez trató temas y proyectos sociales para los niños, vivienda y educación.

"Es maravilloso saber y ver lo que se está implementando aquí (en Venezuela)," agregó en inglés a periodistas en breves frases tras el encuentro, mientras un funcionario traducía simultáneamente sus palabras originales en inglés.

Aunque declinó hacer comentarios sobre política, la destacada modelo de 37 años agregó que los programas le resultan "impresionantes."   Continuación...

 
<p>Destacada en las pasarelas y conocida por los esc&aacute;ndalos en su vida privada y su lucha humanitaria, la modelo brit&aacute;nica Naomi Campbell expres&oacute; estar bien 'impresionada' con la situaci&oacute;n de Venezuela, luego de sostener una extensa reuni&oacute;n con el presidente Hugo Ch&aacute;vez. Ataviada de un ce&ntilde;ido traje blanco de la firma Fendi y cabello suelto, la diva sostuvo una conversaci&oacute;n de m&aacute;s de cuatro horas la noche del martes con el mandatario para conocer el proyecto socialista que impulsa en la naci&oacute;n sudamericana. Photo by Reuters (Handout)</p>