Programas de TV no pondrán al aire video de Heath Ledger

jueves 31 de enero de 2008 18:35 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Dos shows televisivos señalaron que no pondrán al aire un video muy publicitado, en el que el difunto actor Heath Ledger habla del consumo de drogas en una fiesta en un hotel de Los Angeles dos años atrás.

En un comunicado publicado a última hora del miércoles, un portavoz de "Entertainment Tonight" y "The Insider" dijo que la decisión de no poner al aire el video fue hecha por "respeto a la familia de Heath Ledger."

Se rumorea que el video muestra a Ledger hablando sobre el consumo de droga en una fiesta en enero del 2006 en el hotel Chateau Marmont en Sunset Strip de Hollywood.

En sus programas del miércoles "Entertainment Tonight" y "The Insider" habían promocionado sus planes de poner al aire el video en la noche del jueves.

El material se tornó objeto de mucha especulación en los días recientes ya que un sitio de internet de famosos y revistas reportaron que el hecho de que Ledger haya bebido y los problemas con las drogas lo llevaron a poner un fin a su relación con la actriz Michelle Williams, la madre de su hija.

Las revistas, citando fuentes no identificadas, dijeron que Ledger salía de juerga y empleó cocaína y otras drogas.

Señalaron que Williams, quien coprotagonizó con Ledger en el 2005 el filme "Brokeback Mountain," dejó a Ledger en el 2007 para alejar a su hija Matilda.

"Michelle no quería a su hija cerca de eso," dijo una fuente a la revista People.

US Weekly reportó que Williams incluso llevó a Ledger a una clínica de rehabilitación fuera de Los Angeles pero él rechazo ingresar.   Continuación...