Hijo de Anna Nicole murió de sobredosis de drogas, dice jurado

lunes 31 de marzo de 2008 17:15 GYT
 

Por John Marquis

NASSAU (Reuters) - El hijo de la estrella de la prensa sensacionalista Anna Nicole Smith, Daniel, murió de una sobredosis de droga, según determinó el lunes un jurado en las Bahamas.

El jurado de siete miembros se tomó 73 minutos para llegar a su veredicto unánime después de que el juez de instrucción William Campbell le ordenara decidir entre una de tres opciones.

Campbell señaló que el jurado podría determinar que Daniel Smith, de 20 años, había muerto de "abuso de drogas accidental," "por accidente o desgracia" o bien recurrir a un veredicto abierto.

La abuela de Daniel, Virgie Arthur, se mostró insatisfecha con el resultado porque dijo que el juez instructor había limitado las opciones, descartando la posibilidad de un homicidio, según su abogado, Neil McCabe.

Daniel murió en el Doctors Hospital de la capital de las Bahamas, Nassau, el 10 de septiembre del 2006, mientras visitaba a su madre y su hermana recién nacida, Dannielynn. Había llegado en avión desde Estados Unidos la noche anterior.

Dos autopsias concluyeron que murió por un "cóctel" de drogas con prescripción, incluida la metadona.

Anna Nicole Smith murió a los 39 años por una sobredosis accidental de drogas prescritas en febrero del 2007, en Florida, y fue enterrada en el Cementerio Lakeview de Nassau al lado de su hijo.

Al momento de su muerte, la ex modelo y estrella de "realities" de televisión estaba inmersa en una batalla legal por el testamento de su fallecido marido, el magnate petrolero Howard Marshall. La pareja se casó cuando ella tenía 26 años y el 89.   Continuación...