Britney Spears es hospitalizada nuevamente en enero

jueves 31 de enero de 2008 18:55 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La estrella del pop Britney Spears fue interanda en un hospital de Los Angeles por segunda vez en un mes, luego de que fue trasladada desde su casa el jueves en la madrugada por una ambulancia escoltada por la policía.

Varios medios de difusión de noticias de celebridades reportaron que la cantante estaba siendo sometida a una evaluación mental. Funcionarios de hospital declinaron realizar comentarios, citando la confidencialidad de la paciente.

Imágenes de televisión mostraron más de una decena de motocicletas policiales y patrullas entrando y saliendo desde el hogar de Spear en Los Angeles el jueves, poco después de la medianoche, para llevarla al UCLA Medical Center.

Spears, de 26 años, cuya vida personal ha estado fuera de control durante los últimos 12 meses, está siendo sometida a una evaluación mental de tres días de acuerdo a las ordenes de su psiquiatra, dijo su autodenominado representante, Sam Lutfi, al sitio de internet PageSix.com.

La distanciada madre de Spears, Lynne, y su padre, Jamie, fueron fotografiados el jueves en la mañana dejando el hospital junto a Lutfi. Lynne Spears sólo dijo a los periodistas que Britney estaba bien.

El sitio de internet de celebridades TMZ.com dijo que el psiquiatra de la estrella pop sintió que Spears, quien es seguida día y noche por los paparazzi, era un peligro para sí misma debido a la conducción imprudente y un reciente deterioro en su conducta.

El traslado del jueves al hospital fue concertada con anticipación, de acuerdo a TMZ.com, por los doctores de Spears, sus padres y la policía de Los Angeles.

La vida personal de Spears cayó cuesta abajo después de que inició los trámites de divorcio de Kevin Federline en noviembre del 2006. Fue vista yendo de fiesta sin ropa interior, afeitó su cabeza, atacó a los paparazzi y pasó un mes en rehabilitación.

Spears, quien perdió la custodia y los derechos de visita de sus dos hijos, recibió el año pasado la orden de someterse a pruebas de drogas y alcohol al azar por parte de la corte familiar que lleva su disputa por la custodia de los niños con su ex marido Federline.   Continuación...