Miley Cyrus dice estar comprometida con "Hanna Montana"

lunes 22 de septiembre de 2008 22:58 GYT
 

Por Alex Dobuzinskis

LOS ANGELES (Reuters) - Miley Cyrus y Disney Channel buscaron acallar el lunes los rumores acerca de que la adolescente protagonista del éxito televisivo "Hanna Montana" está buscando dejar el programa que la hizo famosa.

Patti McTeague, una portavoz de Disney para el programa "Hanna Montana", dijo a Reuters que los informes sobre una disputa sobre el plató son "absolutamente falsos, puro chisme".

Cyrus, de 15 años, una de las celebridades jóvenes más populares del mundo, dijo no tener planeado dejar el programa, el más visto de Disney por menores de entre seis y 11 años, y la base de un enorme imperio de comercialización.

"Estoy completamente comprometido con 'Hanna Montana'", dijo Cyrus a People en un artículo aparecido el lunes en el sitio web de la revista.

Los comentarios de Cyrus se dieron luego que la página en internet de celebridades TMZ.com informara que adolescente estaba tratando de ser despedida del programa llegando tarde a las grabaciones. parando la producción y enfureciendo al elenco y al equipo de rodaje.

TMZ insinuó que Cyrus, quien está construyendo una exitosa carrera como cantante pop, quería enfocarse en el canto en vez del programa televisivo.

En el programa, Cyrus interpreta a una joven escolar que lleva una vida secreta como cantante pop llamada Hanna Montana. El alguna vez sensación de la música country, Billy Ray Cyrus, su padre en la vida real, interpreta al papá de Miley en la serie.

"Es lo que me da esta increíble oportunidad de llegar a tantas personas", declaró Cyrus a People. "No podría hacerlo sola. Tenemos un elenco espectacular que me ha apoyado mucho, incluyendo a mi padre que ha estado ahí conmigo en cada paso que he dado", agregó.

McTeague dijo que Cyrus y el equipo de "Hanna Montana" han estado en grabaciones para la tercera temporada del programa, y que Disney tiene la opción de un cuarto ciclo.

(Reporte de Alex Dobuzinskis: Editado en español por Marion Giraldo)