Screen Media Films distribuirá nueva cinta Sarah Jessica Parker

martes 23 de septiembre de 2008 15:35 GYT
 

Por Gregg Goldstein

NUEVA YORK (Hollywood Reporter) - Screen Media Films adquirió la película de drama de la actriz Sarah Jessica Parker, "Spinning Like Butter", para distribuirla en Estados Unidos.

Parker produjo y protagonizó la adaptación del director Mark Brokaw de una obra teatral de Rebecca Gilman.

La actriz interpreta a la decana de una liberal universidad del noreste de Estados Unidos que es obligada a confrontar prejuicios ocultos e ideologías cuando uno de sus pocos estudiantes afroamericanos (Paul James) recibe cartas racistas anónimas.

El filme también incluye actuaciones de Mykelti Williamson, Beau Bridges y Miranda Richardson.

Screen Media estrenará "Butter" durante el primer trimestre de lanzamientos cinematográficos del 2009 en Nueva York, Los Angeles y otras cinco ciudades estadounidenses.

El retraso en la fecha de lanzamiento de la película podría mejorar su desempeño en boleterías ya que será el primer filme protagonizado por Parker tras el éxito de "Sex and the City", que recaudó 153 millones de dólares en cines.

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>Foto de archivo de la actriz Sarah Jessica Parker a su llegada a la ceremonia de lanzamiento del dvd de "Sex and the City: The Movie" en Nueva York, EEUU, 18 sep 2008. REUTERS/Lucas Jackson (UNITED STATES)</p>