Affleck busca protagonizar drama de la vida real "Company Men"

miércoles 24 de septiembre de 2008 12:38 GYT
 

Por Steven Zeitchik

NUEVA YORK (Hollywood Reporter) - El actor Ben Affleck está en negociaciones para protagonizar "The Company Men", un filme de drama sobre un hombre cuya vida es revuelta a causa de una reestructuración

financiera.

La película será dirigida por John Wells, quién también producirá la cinta y actualmente escribe el guión sobre un hombre que es despedido de su trabajo y deberá enfrentar las consecuencias económicas y el derrumbe de su vida personal.

El proyecto marcaría el debut como director para Wells, un prolífico guionista y productor quien ha dirigido episodios de la serie televisiva "ER", del canal NBC.

Mientras Estados Unidos enfrenta una difícil situación financiera, los proyectos cinematográficos sobre la crisis económica acumulan fuerza en los estudios, retomando un subgénero que ha surgido durante los últimos años con cintas como "In Good Company", de Paul Weitz.

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>Foto de archivo del actor Ben Affleck en un evento durante el festival de cine de Hollywood, en California, 22 oct 2007. REUTERS/Fred Prouser (UNITED STATES)</p>