Thurman se une a "Letters to Santa" con los Muppets

miércoles 24 de septiembre de 2008 14:46 GYT
 

Por Nellie Andreeva

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Uma Thurman y el actor Jesse L. Martin, de "Law & Order", se unieron al elenco del especial navideño que prepara el canal NBC, "Letters to Santa -- A Muppets Christmas".

"Letters" está ambientado en Nochebuena, cuando la rana René y sus amigos accidentalmente desvían tres cartas dirigidas a Santa Claus, error que causa una carrera contra el tiempo para llevar felicidad a los niños cuyos deseos de Navidad fueron perdidos en el correo.

Thurman interpretará a Joy, una recepcionista de la aerolínea North Pole y azafata de Santa.

Martin estará en el rol de un empleado de correo que participará en la primera escena en que bailará y cantará con los Muppets.

Thurman y Martin se unen a un elenco con Whoopi Goldberg, Tony Sirico y Steve Schirripa, Richard Griffiths y Madison Pettis, además de René, Fozzie el Oso, Gonzo, Piggy y el resto de la pandilla de los Muppets.

El especial, producido por Muppets Prods., presentará las canciones del mismo cantautor de "The Muppets Movie", Paul Williams.

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>Foto de archivo de la actriz Uma Thurman en una sesi&oacute;n de fotos para el filme "The Life Before Her Eyes," en Nueva York, 15 abr 2008. REUTERS/Lucas Jackson (UNITED STATES)</p>